Inicio NOVEDADES Entrega III Premio Innovación y homenaje a prácticos maestros

Entrega III Premio Innovación y homenaje a prácticos maestros

Por admin

Para celebrar el Día del Docente 2022, que se conmemora cada 5 de octubre, el sindicato educativo ANPE ha organizado este sábado en Ciudad Real un homenaje a los funcionarios en prácticas y ha hecho entrega del III Premio Innovación Educativa ‘Paco Diestro’.

Se ha hecho entrega del III Premio de Innovación Educativa ‘Paco Diestro’, creado por el sindicato en homenaje a uno de sus afiliados. En la modalidad de colegios, ha recaído en el CEIP Feliz Grande de Tomelloso, por el proyecto liderado por Carmelo Trapero; mientras que, en la modalidad de enseñanzas medias, ha correspondido al IES Atenea por la iniciativa llevada a cabo por el profesor Jorge Perabad.

Con este premio, explicaba Sánchez de la Nieta, se pretende reconocer la labor docente y promover la innovación con el objetivo de incrementar el rendimiento de los alumnos. Se trata, concluía, “de motivarse a aprender y formarse en metodologías creativas que ayuden a mejorar la educación”.

Junto a la entrega del premio, se ha realizado un homenaje a los Funcionarios en Prácticas 2022 del cuerpo de Maestros. Con este acto se pretende “darles la enhorabuena”, porque “gracias a su dedicación, esfuerzo y perseverancia” se convertirán en funcionarios de carrera una vez que concluya este primer año en prácticas, ha expresado Mónica Sánchez de la Nieta.

¡Enhorabuena a todos los premiados y a todos los funcionarios en prácticas!

Por supuesto, gracias a todos los centros que han participado en el premio de innovación y  os animamos a que sigáis haciéndolo.


!!Nos vemos en la próxima convocatoria!!

 

Te puede interesar