Inicio CURSOS VER VIDEO Charla Pogramaciones. Nuevos Curriculos EEMM

VER VIDEO Charla Pogramaciones. Nuevos Curriculos EEMM

Por admin

ANPE forma a la miles de docentes de Castilla-La Mancha en la nueva normativa educativa sobre programaciones didácticas en la LOMLOE.

ANPE continúa con la labor de información y formación a los docentes de la región en los diferentes aspectos y novedades que recogen los decretos, órdenes, resoluciones, e instrucciones publicadas durante estos últimos tres meses y que desarrollan la nueva ley educativa, LOMLOE.

Desde que se publicara la nueva ley, ANPE insistía en priorizar la formación del profesorado y su asesoramiento, al menos de los aspectos básicos, sobre toda la nueva normativa, así como que la Consejería de Educación tuviese en cuenta que los centros educativos necesitarían “flexibilidad” en su adaptación y aplicación.

Con tal fin, ANPEhaorganizado varias sesiones informativas sobre diferentes contenidos: “La nueva ley educativa, LOMLOE”; “Nuevos currículos de la LOMLOE”; “Programaciones didácticas de los nuevos currículos”, entre otras; todas ellas tanto para Infantil y Primaria como Enseñanzas Medias.

Con la última acción formativa, que se ha ofrecido hoy, del sindicato mayoritario de docentes de enseñanza pública, serán en total más de 11.000 docentes los que hayan asistido a estas charlas telemáticas; un número que justifica la necesidad de informar y formar al profesorado, y que también muestra la profesionalidad de los docentes de la región que se forman en su tiempo libre para aplicar la nueva normativa en sus centros educativos.

Te puede interesar