Inicio SERVICIOSANPECR SOLICITAR CITA PRESENCIAL EN SEDE

SOLICITAR CITA PRESENCIAL EN SEDE

Por admin

Para seguir previniendo la transmisión de la Covid19, únicamente se atenderá personalmente para cuestiones que no puedan resolverse por teléfono, correo o WhatsApp.

Para evitar aglomeraciones, atenderemos siempre con cita previa

Para realizar tu reserva, es necesario que llames a la sede (926274141) indicando nombre y motivo de la visita, y podrás elegir el horario disponible o usando nuestro programa de cita previa.

PINCHA AQUÍ PARA ABRIR PROGRAMA DE CITA PREVIA

Por la limitación de aforos, deberás venir sin acompañantes, evitar el uso del ascensor (si es posible) y la ocupación de las escaleras o el rellano si tienes que esperar. Será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia física de separación de dos metros.

Evita acudir presencialmente a la sede de ANPE si no es estrictamente necesario. Recuerda que no será posible atenderte sin cita previa, salvo urgencias y siempre que exista aforo para cumplir las medidas de seguridad.

 La atención a los docentes continúa, como durante todo el estado de alarma, a través de nuestra web, del teléfono 926274141, del email anpecr@anpecr.com del WhatsApp . Además, podrás ponerte en contacto directo con tu Delegado de Centro, al teléfono que te habrá facilitado.

Te puede interesar